El Sistema puede, y ha incrementado la eficiencia del combustible.

Normalmente vemos un incremento entre 10-50% en los KPL, pero el incremento del 20-30% es común con la introducción de nuestro software de integración de Hidrogeno que se carga a la Unidad de Control del Motro.

Nuestro sistema , la instalarse en un vehículo reducirá las emisiones hasta en un 90% en las aplicaciones de Diésel y Gasolina. Esto se logra porque el Hidrogeno actúa como catalizador para el combustible, por lo tanto se alcanza la combustión casi total mientras se reduce la emisión de gases contaminantes dañinos.

El software de intregracion de Cgon tambien incrementa el desempeño del motor significativamente. Vemos entre un 15-30% de incremento en Caballos de Fuerza en las aplicaciones de motores Turbo, y puede llevar a mayores incrementos en el torque del motor si el consumidor lo requiere. Como resultado, el vehículo se siente mas suave y mas responsivo.

El sistema alcanza menos desgaste del motor derivado de que hay menos hidrocarburos producidos por lo componentes del motor. Las consecuencias son, que el aceite del motor no necesita cambiarse tan frecuentemente y las temperaturas a las que corre el motor son significativamente menores, lo cual se traduce en menos desgaste del motor.

Los Filtros Antipartículas (DPF) son un gran problema para los choferes de vehículos que operan con Diesel. Vemos a muchas personas con filtros tapados en sus vehículos. El reemplazo de los mismos resulta muy costoso. Hemos descubierto que la introducción al Hidrogeno mantiene la integridad de los DPF, por lo tanto, redice significativamente el costo de reemplazo.
Nuestro generador de combustible Cgon es 100% reciclable. El cuerpo está diseñado para ser utilizados completamente y, dado que los metales preciosos no se degradan, son totalmente utilizables, Inclusive hemos pensado en el embalaje por lo que también es 100% reciclable.